COMERCIAL COBRA

LA EMPRESA

Más de 30 años de experiencia

Comercial Cobra es una empresa fundada en el año 1987, dedicada a la comercialización de la cerámica industrial. Son más de 30 años dedicándonos al mundo de la cerámica técnica, atendiendo todas las necesidades de suministros de nuestros clientes: fabricantes de resistencias eléctricas, electrodomésticos, iluminación, maquinaria, hornos, motores… de un amplio abanico de sectores.

Tras más de tres décadas en la compra-venta de suministros cerámicos, hemos albergado un elevado volumen de conocimientos en el sector. Estamos encantados de poner a su servicio toda nuestra experiencia para poder ofrecerles el mejor servicio y la mejor calidad de productos.

De Barcelona a toda Europa

Nuestra sede, en la ciudad aeroportuaria de Barcelona, está ubicada en una región geográfica que facilita la rápida gestión del transporte tanto para la recepción como para la emisión de pedidos a cualquier parte.

Nuestro almacén en Barcelona nos permite servir a toda Europa con eficacia, eficiencia y rapidez.

Personal cualificado a su servicio

Contamos con equipo cualificado con formación en el sector y larga trayectoria profesional. Para asesorarles sobre las necesidades técnicas y orientarles en la solución más óptima.

El apoyo técnico de los ingenieros de las fábricas son una pieza clave y fundamental que ponemos a su disposición para poder satisfacer sus necesidades más específicas.

Productos con calidad garantiza

Piezas de cerámica fabricadas con tecnología de última generación en la que se aplica toda la innovación del sector en beneficio de una mayor calidad de los productos.

Distribuimos piezas fabricadas cumpliendo con las normas internacionales de masas cerámicas DIN 40685 – CEI 672-3-UNE 21-381 – EN 60672, en fábricas homologadas con la ISO 9001.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es muy simple y firme. Somos una empresa dedicada al cliente y nos basamos en ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio al mejor precio. De esta manera, ofreciendo solo lo mejor, fidelizamos a nuestros clientes y estamos orgullosos de formar parte de su equipo de producción.

Ventajas de trabajar con Comercial Cobra
  • Asesoramiento personalizado
  • Control de stocks 
  • Reducción de tiempos

ASESORÍA

Atendemos a las demandas de los clientes con el objetivo de detectar su necesidad determinada.

Valoramos la mejor alternativa para ofrecer la solución más eficiente y productiva.

Para poder dar un buen servicio, contamos con personal especializado que les asesorará sobre las necesidades técnicas que nos planteen, y si es preciso, contamos con el apoyo técnico de las fábricas por nosotros representadas.

Confiamos que les seamos de utilidad y no duden en consultarnos sobre cualquier tema cerámico.